Featured Post

Recompensa por Yarrington es “por las circunstancias y no por el propósito fehaciente de hacer justicia”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El gobierno mexicano se vio empujado a la búsqueda del exgobernador de Tomás Yarrington por las circunstancias y no por el propósito fehaciente de hacer justicia, sostuvo Humberto Padgett, autor de “Tamaulipas la Casta de los Gobernadores”.
“Más allá del alegato político y electorero; lo que vemos en la realidad es un gobierno empujado por las circunstancias y no por el propósito fehaciente de hacer justicia”, aseveró.
En entrevista para Radiofórmula, recordó que hace cuatro años se libró la primera orden de aprehensión contra el ex gobernador, y una Corte de Texas “dio cuenta de estos hechos”.
“Hace cuatro años, a final del sexenio de Felipe Calderón, es cuando se libra la primera orden de aprehensión; han pasado cuatro años de ese hecho, han pasado más de cinco años desde que una Corte del distrito del sur de Texas, con participación de delegaciones de la DEA y el FBI, dieron cuenta de estos hechos, subrayemos que la investigación que tiene por precedente la investigación mexicana, es presumida por una investigación en Estados Unidos.
Y agregó “yo entrevisté a gentes activos de la DEA durante las pesquisas que llevaron, y me explicaron que siempre mantuvieron informado al gobierno mexicano (…) El gobierno mexicano tiene conocimiento de estos hechos desde tiempo anterior”.
Dijo que el hoy prófugo, “compró radiodifusoras, periódicos, empresas, ranchos para la cacería como deporte y para la crianzas de toros, todo ello como desmantelamiento de las instituciones tamaulipecas”.
Foto: La Jornada
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv