Featured Post

Raptan a menor en Tultitlán cuando se dirijia a secundaria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tultitlán, Alexandra Arroyo Dávila , una joven de 13 años, fue raptada el día de hoy alrededor de las 6: 30 horas cuando viajaba con su madre en un vehículo, según información de la madre, la menor fue sustraída cuando se dirigían a la secundaria como habitualmente lo hacían.
Al circular por la calle presa Huapango, fueron interceptadas por sujetos que viajaban en dos vehículos, un Ford fusion y un Ibiza plateado con toldo negro, de los cuales bajaron  para raptar a la adolescente, para posteriormente emprender la fuga con dirección hacia Cuautitlán.
La señora Dávila pudo volver a su hogar para comentar lo ocurrido, por lo que se espera que en las próximas horas se inicie la averiguación que ha generado la denuncia, y la menor Alexandra Arroyo pueda ser localizada.
Hasta el momento no se cuenta con mayor información de los vehículos ni de los sujetos que llevaron a cabo el acto criminal.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv