Featured Post

PRI desecha petición para que Deschamps sea suspendido de sus derechos políticos y expulsado del partido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A inicio de la semana, el Movimiento Nacional de Petroleros Activos en Evolución, encabezados por Miguel Arturo Flores, presentó ante el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), una petición “para que el dirigente sindical Carlos Romero Deschamps sea suspendido de sus derechos políticos y expulsado del partido”.
La respuesta fue inmediata, y corrió a cargo del secretario de organización del PRI, el senador Arturo Zamora Jiménez, quien dijo que “no hay elementos para iniciar un procedimiento de esta naturaleza, ya que según los estatutos del partido sólo los integrantes del tricolor pueden realizar una solicitud de ese tipo”.
Por su parte, Flores argumentó que “Deschamps, como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, enfrenta varias denuncias penales, incluso por supuesta delincuencia organizada, y enriquecimiento ilícito ante la Procuraduría General de la República, así como múltiples señalamientos de corrupción, por lo que debe ser expulsado del partido”.
También señaló que “representantes de 36 secciones sindicales y trabajadores en activo respaldan esta petición, ya que es una vergüenza de dirigente, que no sólo ha malversado los fondos obreros, sino también recursos públicos y ha violado estatutos, normatividad y leyes, para lucrar en su favor”.
El senador dijo que “no se actúa en defensa del líder petrolero, sino que no procede por normatividad esta petición: ‘Estamos resolviendo en justicia; tenemos que ser justos, equitativos’”, dijo.
El secretario de organización priísta consideró que este “es un asunto gremial y nosotros somos muy respetuosos de los sindicatos. Son personas que han queda fuera del servicio de Petróleos Mexicanos, seguramente tiene muchas demandas o quejas, pero ésta no es la instancia para ellas”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv