Featured Post

Por unos instantes se abre “La Puerta de la Esperanza” entre México y EU, permitiendo el encuentro de familias

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por un breve momento el muro fronterizo entre México y Estados unidos abrió sus puertas para permitir el encuentro de seis familias que se encontraban separadas debido a las leyes de ambos países; 20 minutos fue el tiempo que permaneció abierta la línea divisoria en Playas de Tijuana.
Socorro Martínez que viajo desde Puebla hasta ese lugar, pudo reencontrase con su hija durante escasos minutos, que sin duda la llenaron de alegría, debido a que, desde hace 18 años cuando fue deportada de los Estados Unidos, no la había podido abrazar.
Socorro de casi 70 años mencionó que el poder ver a su hija es una satisfacción que no tiene precio, añadió que ella había pensado que vería a su nietos e hija a través de las rejas del muro, pero su sorpresa fue mayor una vez que le permitieron el contacto con su hija Laura Martínez quien es residente en aquel país, misma que también expresó una gran alegría por poder encontrarse con su madre para darle un abrazo anhelado desde hace muchos años.
Por su parte la señora Socorro Martínez no dejó escapar oportunidad para expresar que no deberían existir los muros porque causan mucho dolor y separación, debido a que cuando el gobierno deporta, debería de ser en todo caso a familias completas, ya que separar a una madre de sus hijos es muy triste por la vida que le espera sin ellos.
La unión de las familias conmovió a las autoridades y prensa que presenciaron el encuentro, que fue promovido por la organización Ángeles de la Frontera, Border Angels y el Departamento de Seguridad Nacional, que tuvieron ocasión de honrar así el Día Mundial de la Infancia.
Fue así como por unos instantes estuvo abierta la denominada “Puerta de la Esperanza” para permitir el encuentro de seis familias que finalmente se tuvieron que separar nuevamente.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv