Featured Post

Por militar en Morena, médico es despedido por secretario de salud en Saltillo, denuncia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Saltillo, Coahuila, el médico Mario Alberto José de los Santos, denunció que el secretario de Salud estatal, Jorge Verástegui Saucedo, lo destituyó de la dirección del Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) “por simpatizar con el partido Morena”, del cual será candidato a la alcaldía de ese municipio el año próximo.
Durante una conferencia de prensa, acompañado por el empresario Armando Guadiana Tijerina –a quien el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, designó “promotor de la soberanía nacional” en Coahuila–, dio a conocer que “el gobierno estatal, que encabeza el priísta Rubén Moreira Valdez, comete atropellos contra quienes hacen públicas sus preferencias partidistas opositoras al PRI”.
José de los Santos dijo que lo acusaron de haber violado los derechos laborales de los trabajadores del Cesame, motivo que se presentó para su despido. Sin embargo, sostuvo que en más de dos años al frente del hospital “se logró la acreditación en capacidad, calidad y seguridad de la atención en salud mental del Catálogo Universal de Servicios de Salud. Me siento ofendido por las mentiras que se han dicho sobre mi trabajo en el Cesame, por eso estamos aclarando que mi despido fue injustificado”.
Además, reiteró que su destitución “fue resultado del activismo en favor de Morena y de la causa de López Obrador, quien este fin de semana estará de gira en el norte y centro de Coahuila”.
En tanto, Guadiana Tijerina, aspirante de Morena a la gubernatura en los comicios del 4 de junio de 2017, consideró inaceptable que el secretario de Salud “haya separado del cargo a un funcionario por su filiación política. Ello habla del alto nivel de intolerancia en la administración estatal”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv