Featured Post

Por amenazas, exigen protección para Rosa María, periodista tamaulipeca

AGRESIÓN A PERIODISTAS
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rosa María Rodríguez Quintanilla, periodista oriunda de Tamaulipas, fue incluida en el Mecanismo de Protección de Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas, debido a que hace unos días recibió amenazas de muerte que la colocan en una situación vulnerable, pues las intimidaciones que le hicieron llegar vía redes sociales, fueron hechas por presuntos miembros de la organización delictiva conocida como “los Zetas”.
Organizaciones de periodistas y de personas dedicadas a los Derechos Humanos, exigieron en días pasados, al gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca, que Rosa María reciba apoyo y seguridad debido a las amenazas que además han sido extensivas hacia su familia.
Se exigió que cese lo antes posible la campaña de desprestigio en contra de la periodista, que el pasado 3 de octubre fue golpeada por uno de los escoltas del procurador Irving Barrios Mojica, razón por la cual Rosa María Rodríguez Quintanilla y su familia tuvieron salir del estado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv