Featured Post

Policía de Investigación frustra asalto a pareja, en la Campestre Aragón

arma
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Policías de Investigación sorprendieron a un hombre cuando intentaba asaltar a una pareja, tal verse descubierto inició lo que detonaría en una balacera, pero finalmente fue arrestado.
Los hechos violentos se perpetraron en Camino de Unión y Parque Central, en la Colonia Campestre Aragón, y aunque fueron varios disparos durante el enfrentamiento, no hubo personas lesionadas.
Según información de la indagatoria FGAM/GAM-2/UI-3C/D/1955/11-2016, “un hombre y una mujer caminaban por la zona, alrededor de las 7:00 horas, cuando el sospechoso y otro individuo los interceptaron.
A punta de pistola, los ladrones exigieron a sus víctimas teléfonos celulares y carteras, pero fueron observados por agentes de Investigación que circulaban a bordo de una patrulla”.
Se dio a conocer que uno de los delincuentes corrió y alcanzó a escapar, sin embargo el segundo se vio acorralado “y abrió fuego contra los elementos de la Procuraduría capitalina”, se menciona.
Pero finalmente se le acabaron las balas, por lo que pudo ser detenido y llevado al Ministerio Público de GAM-2. El hombre se identificó como José Eduardo, de 19 años de edad, quien fue reconocido por la pareja, asegurando que fue uno de los que quiso robarles.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv