Featured Post

“Poco importa Donald Trump, es sólo un presidente”, con un “puesto entre muchos otros”, afirmó Edward Snowden

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Edward Snowden, quien en el pasado se desempeñó como consultor de inteligencia de los Estados Unidos, pidió al público de una video conferencia que se transmitió desde Rusia, que no se desanimara por el triunfo de Donald Trump; Snowden exhortó a las personas para que sigan exigiendo el respeto a la vida privada, ante las amenazas de los gobiernos y las empresas.
“Poco importa Donald Trump. Donald Trump sólo es un presidente. Es un puesto importante, pero es uno entre muchos otros”, señaló Snowden, quien en 2013 filtró miles de documentos clasificados revelando que Estados Unidos puso en marcha una masiva vigilancia de datos privados tras los atentados del 11 de septiembre de 2001; situación que provocó que ahora viva como fugitivo en Rusia; el ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) abundó en que “de la misma manera que las compañías petroleras empiezan a verse confrontadas a las críticas, a las manifestaciones y a la retirada de los inversores por culpa del impacto de esta industria en el clima mundial, nosotros tenemos que entender las consecuencias de estas empresas en nuestro clima digital”.
Snowden finalmente expresó que no le preocupa que el ahora electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aumente las medidas para su arresto; ante lo que confirmó una fuerte creencia en sus decisiones.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv