martes, 29 de noviembre de 2016

PGR anuncia la detención de uno de sus 122 objetivos prioritarios; se le identifica como líder del cártel de Sinaloa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, Omar Hamid García, dio a conocer que se llevó a cabo la detención de Vicente Rufino “N” y Fermín “N”, hombres a los que se les atribuye el homicidio de varios elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, acopio de drogas y tráfico de armas.
De acuerdo a la información, Vicente Rufino “N”, “era uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno Federal, así como de los 50 blancos en Guerrero. Se le identifica como líder regional del cártel de Sinaloa. La aprehensión se llevó a cabo en Guerrero como resultado de un trabajo conjunto de las autoridades de seguridad”, se detalló.
A su vez, Hamid García mencionó que, “Vicente N presumiblemente dirigía a una organización delictiva con presencia en la Sierra de Guerrero en los límites con el estado de Oaxaca además se le vincula con el homicidio de un ex dirigente de un partido político en esa entidad ocurrido el pasado 25 de abril del 2016”.
Durante el operativo de captura se aseguraron:
• Una arma larga de grueso calibre con 60 cartuchos útiles +2 armas cortas de fuego
• 3 cargadores
• 140 envoltorios de color azul en su interior con polvo blanco con las características propias de la cocaína
• Una bola cubierta de cinta canela con un peso aproximado de 900 gramos conteniendo en su interior con las características físicas de la cocaína.
Un molde con cristales con las características de la metanfetamina con un peso de un kilogramo así como una báscula.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero