Featured Post

Pese a oposición del PAN, Senado aprueba prohibición de peleas de perros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con 71 votos a favor, tres en contra y tres abstenciones, el Pleno del Senado aprobó un artículo de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, que busca prohibir la organización de peleas de perros.
 El artículo 87 Bis 2 busca “la regulación sobre trato digno y respetuoso estará encaminado a que se les suministre agua y alimento suficiente, a efecto de mantenerlos sanos y con una nutrición adecuada” así como brindarle “atención médica preventiva y en caso de enfermedad ofrecer tratamiento médico expedito, avalado por un médico veterinario, así como procurar condiciones necesarias de acuerdo a su especie”.
Entre los detractores de dicha ley, se encuentra el panista Víctor Hermosillo y Celada, quien, durante su participación, dijo que el Senado debe enfocarse a la protección del ser humano porque “hay prioridades”, de lo contrario también tendría que prohibir las peleas de gallos o la utilización de ratones en laboratorios.
Sin embargo, el dictamen fue aprobado y enviado a la Cámara de Diputados.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv