Featured Post

Otro justiciero en Edomex frustra asalto, mueren dos delincuentes y una mujer

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Aparece un nuevo justiciero en Estado de México y frustra acciones de dos asaltantes, quienes fueron asesinados por el encapuchado, pero a su vez una mujer también murió en el evento, perpetrado en una unidad de transporte público.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, “los hechos ocurrieron el lunes pasado cuando la unidad de transporte con placas 744-756J transitaba por el Boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.
Un par de asaltantes subieron a la unidad, amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y uno de ellos los enfrentó a balazos. En el enfrentamiento, el presunto justiciero hirió a los dos asaltantes y a una mujer y luego salió huyendo del lugar”.
Se indicó que el chofer condujo hacia el paradero de Cuatro Caminos donde los heridos recibieron atención pre-hospitalaria y se confirmó la muerte de uno de los presuntos delincuentes. Y fue después de las siete de la noche, cuando murieron los otros dos heridos en distintos hospitales.
Después del evento, la policía desplegó un operativo para dar con el presunto justiciero pero hasta el momento “sólo han encontrado un arma calibre 9 milímetros que estaba en los alrededores del paradero de Cuatro Caminos.
El arma es el mismo calibre que se utilizó para ultimar a cuatro asaltantes de un autobús en la carretera México-Marquesa, el pasado 31 de octubre”, se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv