martes, 15 de noviembre de 2016

Organización cristiana “cura” la homosexualidad con 700 pesos, ofrece material de apoyo y un mensaje de libertad y redención

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La organización cristiana internacional Exodus Latinoamérica, a través de seminarios y centros de atención en Monterrey, Guadalupe, Nuevo León, Tampico y Morelos, ofrece la posibilidad de “restaurar” la vida sexual de personas homosexuales, con un pago que va desde los 400 a los 700 pesos; la organización ofrece ayuda a personas afectadas con lo que denomina “una vida sexual no deseada” a la que lleva un mensaje de libertad, redención y transformación, de las que se vale del poder de Jesucristo.
El método para lograr esa vida “normal”, se lleva a cabo además del pago, con la instrumentación de talleres, oraciones, testimonios de personas “exgays”, y conferencias de ponentes de esa organización.
La finalidad de Exodus Latinoamérica, es encontrar a personas con atracción al mismo sexo (AMS) para aplicar su método y finalmente “redimirlos”, el costo del servicio incluye material y bibliografía necesaria para la “restauración”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger