Featured Post

ONG’S califican de “lambiscones” a legisladores que avalaron nombramiento de Cervantes como Procurador

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De “lambiscones”, califican las organizaciones de la sociedad civil a senadores de la oposición que avalaron el nombramiento de Raúl Cervantes como Procurador General de la República, mencionó Armando Santacruz, de México Unido Contra la Delincuencia.
Durante la Conferencia Internacional Movimientos Progresistas y Ciudadanos en América Latina y Europa, Santacruz dijo que “fue penoso ver cómo se avaló el nombramiento de Cervantes sin crítica ni objeción, conociendo el riesgo de que pudiera quedarse en el cargo de Fiscal General”.
También declaró: ”Ya se sabía que era el primo hermano del consejero jurídico, que fue el abogado del caso Monex, que fue el jurídico de la campaña (de Enrique Peña) y hasta que golpeó a su mujer y nos pone a pensar cuál es la verdadera oposición.
Nos quedamos impávidos, no dijeron no al fiscal, cuando lo vimos fue dócil y totalmente lambiscona parte de la Oposición, lo dejaron pasar”, reclamó en la mesa donde se analizaron los temas de corrupción, transparencia y rendición de cuentas.
Santacruz celebró que “por la presión de la sociedad civil el Ejecutivo federal haya enviado una iniciativa al Senado para corregir el articulo transitorio que daba oportunidad de quedarse como Fiscal General una vez que se apruebe la ley orgánica de la fiscalía general”.
Dijo que fue también gracias a las redes sociales que usaron la etiqueta #FiscalCarnal y se subió a la plataforma change.org la petición de firmas en contra del nombramiento de Cervantes, se pudo evitar que Cervantes pueda ser a futuro el nuevo Fiscal General.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv