Featured Post

Once personas asesinadas y cuatro secuestradas, el saldo de una jornada violenta en Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, el saldo de una jornada violenta, dejó 11 personas asesinadas y cuatro más secuestradas en distintos municipios de Guerrero, de acuerdo con autoridades estatales. Cabe señalar que en Chilpancingo un grupo armado irrumpió en un taller mecánico de la Colonia Amate, donde hirieron de bala a dos mecánicos y a un taxista que fallecieron cuando eran atendidos en el Hospital General.
En tanto, en el mismo momento que este hecho violento sucedía, el Alcalde de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva, participaba en una cascarita de futbol con periodistas, a quienes después invitó a comer y beber.
Además, en la Colonia Norberto Flores Baños fueron encontrados dos hombres ejecutados a balazos en el interior de una Cherokee. El grupo delincuencial dejó a un tercer sujeto en el vehículo, a quien le cortaron un dedo de la mano.
Ahí mismo se encontraron cartulinas donde se leía el mensaje “Aquí les dejamos su basura”. En Chilapa fue encontrada una persona degollada y durante una boda en la comunidad de Tres Palos, Municipio de Acapulco, dos hombres fueron asesinados a balazos y una mujer herida.
A esto se sumó, que en la comunidad de Pelillo, Municipio de Coyuca de Benítez, un sujeto fue asesinado a balazos. En tanto, las autoridades estatales señalaron que la madrugada del domingo un hombre fue ejecutado a balazos en un bar de la localidad de San Luis Acatlán.
En el camino de terracería, que conduce a la comunidad de Posquelite, Municipio de José Azueta, fue ultimado a tiros un adulto de la tercera edad. En tanto hombres armados, hirieron de bala a dos jóvenes cuando caminaban en el cruce de Avenida Escénica y Ejército Nacional, en Acapulco.
En otro punto de la entidad, en Totoltepec, Municipio de Teloloapan, presuntos integrantes del grupo delictivo de La Familia Michoacana secuestraron a tres herreros. Los trabajadores laboraban en el techado de una escuela primaria.
De acuerdo a versiones extraoficiales, los tres trabajadores fueron llevados por el grupo armado a un cerro cercano a la localidad de Arcelia. Anteriormente, en Iguala se denunció el jueves pasado, que por la tarde un grupo armado privó de su libertad a un voceador cuando se desplazaba en automóvil por las calles de la ciudad para repartir periódicos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv