Featured Post

Obtiene Margarita Zavala 14 mdp en ocho meses a través de su asociación civil, para financiar su candidatura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El equipo de prensa de Margarita Zavala, aspirante a la candidatura para ocupar la silla presidencial en el 2018, del Partido Acción Nacional, informó que de enero a agosto de este año se han recaudado 14 millones 282 mil pesos, de los cuales 11 millones 672 mil pesos se ocuparon para el financiamiento de sus actividades proselitistas.
La información fue revelada después que el semanario Proceso solicitara información precisa sobre los recursos económicos que se han recaudado con la instrumentación de distintas actividades, como lo son cenas, desayunos y rifas, además de las donaciones recibidas en su fundación Dignificación de la Política, a la que le han llegado recursos por la vía de Paypal.
La asociación civil que se fundó el año pasado, ha logrado obtener 14 millones 28 mil 735 pesos, erogando 11 millones 672 mil 185 pesos.
Dignificación de la Política cuenta con 42 empleados, a los que se les han pagado 5 millones 810 mil pesos; mientras que un millón 525 mil 281 pesos, han sido destinados al pago de viáticos y pasajes; por su parte en los eventos de Zavala se han gastado tres millones 155 mil 63 pesos.
De acuerdo con el equipo de prensa de Zavala, “los ingresos provienen de donativos individuales, eventos de recaudación y venta de artículos promocionales”, siendo validados por el despacho Gómez y Sánchez-Aldana, S.C., Auditores y Consultores.
Sin embargo, a pesar de la información difundida en la página de internet de la asociación, Margarita Zavala no ha informado cuando hará pública su declaración patrimonial conocida como 3de3.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv