Featured Post

Nuevo director de Fonatur “se enriqueció de la noche a la mañana”, denuncia AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente del CEN de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por medio de un mensaje en video, cuestionó al exgobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, quien, dijo, “se enriqueció de la noche a la mañana”, esto con relación a su nombramiento como director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), hecho por Enrique Peña Nieto.
“¿Qué es el Fonatur?”, es uno de esos fideicomisos hechos para robar. Recuerdo que en el sexenio de (Vicente) Fox vendió 300 hectáreas en Cancún, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional a 70 pesos el metro cuadrado. 70 pesos el metro cuadrado, ni lo que cuesta un metro de alfombra”, explicó.
En el video de cuatro minutos difundido a través de su cuenta de Facebook, advirtió: “No debemos de perder nuestra capacidad de asombro, pero tampoco de indignación. Por la corrupción que impera en el país, pero también por el cinismo y por la falta de respeto al pueblo”.
Además, criticó que “los gobernantes piensen que el pueblo es menor de edad, que el pueblo es tonto. Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto. La gente se da cuenta de lo que está pasando, de este régimen corrupto”.
El líder de izquierda añadió “puro cuento la promesa de los gobernantes de terminar con la corrupción”, esto porque mencionó que “son ellos quienes la fomentan. Forman parte de los malhechores que más roban al país. Es una asociación delictuosa”.
También recriminó que los priistas y panistas “de las cúpulas” se protegen unos a otros. Y ejemplificó que “Miguel Ángel Yunes Linares, quien este jueves comienza su mandato como gobernador de Veracruz, pertenece a esta mafia donde también están Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, Felipe Calderón y Vicente Fox. O Javier Duarte que anda prófugo”, indicó, entre otros personajes”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv