Featured Post

“Nuestro sueño es ser los primeros astronautas mexicanos en llegar a Marte y lo cumpliremos”: universitarios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cinco estudiantes de la UNAM fueron seleccionados por la International Space University y la University of South Australia para realizar una estancia en dicho continente.
Según explicó el portal noticioso de la Máxima Casa de Estudios, cada año, el Southern Hemisphere Space Studies Program acepta a un grupo de 30 personas.
Tania María Robles Hernández, Yessica Dennise Reyes Gutiérrez, Luis Ángel Castellanos Velasco, Genaro Marcos Acosta y Juan Carlos Mariscal Gómez, todos de la Facultad de Ingeniería, son los afortunados seleccionados y los primeros mexicanos en ser admitidos.
 “Este programa nos llevará a conocer a los máximos exponentes y expertos del espacio, desde astronautas, directores de agencias espaciales, y los encargados de dictar políticas sobre esta temática”, narró Luis Ángel Castellanos, uno de los universitarios.
Por su parte, Tania María Robles Hernández aseguró “nuestro sueño es ser los primeros astronautas mexicanos en llegar a Marte y lo cumpliremos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv