“No sabía de orden de aprehensión”, argumenta Flavino Rios por facilitación de helicoptero a Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Flavino Rios, gobernador interino del estado de Veracruz, aceptó que su gobierno facilitó un helicóptero al ahora prófugo de la justicia Javier Duarte, exgobernador del estado, quien habría utilizado la aeronave para trasladarse de la capital al puerto de Coatzacoalcos.
Sin embargo, negó haber ayudado al exgobernador, debido que argumentó en una entrevista con Adela Micha, que, si accedió a que Duarte hiciera uso del helicóptero, fue debido a que él no tenía conocimiento de orden de aprehensión alguna; el gobernador interino expreso “él habló al aeropuerto, lo pidió y se lo proporcionaron, de ahí ya no supe nada”.
Explico además que cuando el tomo posesión del cargo, pidió que se le dieran las atenciones necesarias a Duarte, pero que en ningún caso colaboró en la fuga del exgobernador; confesó en la misma entrevista, que “ de haber sabido como estaba la cosa, no hubiera aceptado ser gobernador, no estaba enterado de la crisis tan profunda”, señaló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero