lunes, 28 de noviembre de 2016

No asusta, ni daña propaganda negra del PRI y PAN: AMLO; “están en quiebra, están fracasando”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Desde Zacapu, Michoacán, el presidente nacional de Morena, Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ni le daña ni le asusta la propaganda negra que emprendieron en su contra los dirigentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), tampoco que el Consejo Nacional del PRI esté integrado por José Narro, Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, entre otros notables priístas.
“La gente no quiere saber nada del PRI ni del PAN, tampoco de la mafia del poder que encabezan Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa”, aseguró que esos dos partidos “están en quiebra, están fracasando. Si estuvieran bien no se preocuparían de nosotros”.
Sobre los mensajes en su contra, por parte del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, y del PAN, Ricardo Anaya, “ahora resulta que por órdenes de (Carlos) Salinas nos están atacando. Aunque se unan el pueblo dijo basta, quiere un cambio verdadero”. Mencionó que el problema más grave del país es la corrupción, y que “los del PRI son cínicos y los del PAN, hipócritas”.
A la pregunta si debatiría con el presidente del PRI, respondió que sí, “siempre y cuando Carlos Salinas nombre a Ochoa como su vocero, el dirigente priísta es un achichincle y otro achichincle es Ricardo Anaya, presidente del PAN. Si hay debate a mí me gustaría encarar al jefe de la mafia del poder, que es Carlos Salinas de Gortari”.
Sobre la contienda presidencial, dijo que confía en salir adelante, “porque ahora hay más conciencia en el pueblo de México y más gente quiere el cambio, creo que no van a poder impedir que haya una transformación en el país”.
Además, mencionó que “una cosa son los dirigentes y otra la base de los partidos”; por lo cual realizó la convocatoria a la unidad a militantes de PRI, PAN, del PRD y del resto de los partidos para transformar a México. Les dijo que para ellos hay cabida en Morena, que tiene las puertas abiertas para hombres y mujeres de buena voluntad.
En Michoacán, López Obrador se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en los municipios de Zamora, Zacapu y Puruándiro.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger