Featured Post

Negación a Elba Esther para prisión domiciliaria por motivos de edad, SCJN revisará el caso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Suprema Corte de Justicia de la Nación podría discutir el caso de Elba Esther Gordillo, por el asunto de la petición que se le ha negado con respecto a la prisión domiciliaria; el ministro José Ramón Castillo, expresó que solicitará a sus compañeros de la SCJN, que atraigan el caso, para definir el amparo de revisión con el expediente 69/2016, que le ha sido negado impidiéndole a la ex líder Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) continuar su condena en su hogar.
El rechazo de la petición de Gordillo, ha sido rechazado con anterioridad, con el argumento de que cuando fue capturada en el año 2013, la maestra aun no cumplía los 70 años de edad, requisito, que, de haberlo cumplido, el Código Penal Federal permitiría que la petición se llevara a cabo.
La SCJN, revisará los argumentos que consideran la edad de Elba Esther, como principal motivo de negación para que su petición proceda.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv