Featured Post

Narcotraficante “El Mono” Muñoz y sobrino de Felipe Calderón, presuntos socios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Documentos de la Comisaría General de la Policía Judicial de España vinculan a la prima del expresidente Felipe Calderón Hinojosa con “El Mono” Muñoz, acusado de lavar dinero para el cártel de los Zetas en Europa, dio a conocer este jueves el diario Código Magenta.
Alejandro David Herrera Hinojosa, hijo de Toni y sobrino de Calderón, tiene una sociedad con “El Mono” Muñoz, aseguró el medio.
Herrera Hinojosa y “El Mono” Muñoz habrían constituido la sociedad Operadora Industrial de Alimentos del Norte S.A de C.V. ante el notario público Mauricio González Puente, según datos obtenidos por dicho medio del Registro Público de Comercio.
“El registro de la empresa se llevó a cabo el 12 de junio del 2007, cuando Alejandro Herrera Hinojosa y Juan Manuel Muñoz iniciaron un negocio restaurantero en Saltillo, Coahuila. El capital social inicial de la empresa fue de 100,000 pesos”, detalló.
Foto: El Debate
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv