Featured Post

Mujer muere en la del Valle, tras impactar su carro contra una camioneta y dos vehículos más

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Al chocar contra una camioneta, girar e impactar contra un par de vehículos estacionados, una conductora falleció, además por lo menos tres personas más resultaron lesionadas, durante la madrugada de este sábado, en calles de la Colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.
De acuerdo a los testimonios de los testigos, “el impacto entre una Nissan Rogue y una Chevrolet Suburban gris ocurrió en el cruce de la Avenida Gabriel Mancera y la calle Parroquia aproximadamente a las 2:30 horas”.
Se mencionó que “al escuchar el ruido que provocó el choque”, los dependientes de un negocio de 24 horas que se encuentra a unos metros y los vecinos, se acercaron para tratar de ayudar a los afectados.
También se mencionó que “después de ser golpeada por la Suburban, la otra camioneta salió proyectada varios metros y golpeó a un Aveo blanco y a un Smart negó que se encontraban estacionados”.
A su llegada los policías preventivos colocaron sus unidades para resguardar el lugar a manera de advertir a los automovilistas que se aproximaban. “Es un caso en en que no se respetan las señales de tránsito, se exceden los límites de velocidad y no se respetan las luces de los semáforos durante las madrugadas, y en este caso habrá que esperar para saber cuál de los dos conductores tuvo la mayor responsabilidad”, comentó un policía.
En cuanto llegaron los rescatistas atendieron simultáneamente a los pasajeros de los vehículos involucrados, para después ser trasladados a un hospital, en tanto el conductor, identificado como Iván, de 32 años, fue asegurado por las autoridades.
La conductora de la Rogue, una mujer identificada como Magdalena Ramírez Bernal, de al menos 45 años de edad, también recibió los primeros auxilios, para después informarse que falleció a causa de los golpes que sufrió. Aún no se sabe quién de los conductores tuvo la culpa, pero sí que no respetó las luces del semáforo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv