Featured Post

Mujer abre salida de emergencia en avión y se lanza al exterior

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con las autoridades del aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, una mujer se lanzó hacía el exterior desde una de las salidas de emergencia, luego de que la aeronave aterrizó en el aeropuerto de la ciudad norteamericana.
De acuerdo con el relato, tras aterrizar la mujer se levantó de su asiento y abrió una de las salidas de emergencia, ubicada a la mitad de la cabina del avión, para saltar sobre la plataforma del aeropuerto y echarse a correr por la pista. La mujer fue detenida minutos después.
El incidente se registró la tarde de este lunes, cuando el vuelo de la aerolínea 1892 United Airlines procedente de Nueva Orleans aterrizó.
Cerca de una hora estuvo el avión varado en el aeropuerto, con la tripulación y pasajeros dentro mientras las autoridades investigaban el móvil del incidente.
El Departamento de Policía de Houston, informó que la mujer fue trasladada a una instalación de salud mental, donde está siendo sometida a exámenes psicológicos para determinar su estado de salud.
Aunque aún no se ha esclarecido la razón por la que la mujer saltó del avión sin embargo, la policía descartó que la aerolínea o pasajeros fueran a presentar cargos en su contra.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv