Featured Post

Morena expulsa a 17 militantes que cometieron actos de corrupción

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según informó el partido Morena este fin de semana, expulsó de sus filas a 17 militantes que cometieron actos de corrupción, también aprobó “otorgar facultades a la comisión de honor y justicia para actuar de oficio por casos de militantes que violen principios y estatutos”.
Lo anterior fue durante el Congreso Nacional de Morena, y fue el presidente de la comisión de honor y justicia, Héctor Díaz Polanco, quien informó que “además de las 17 expulsiones se generaron igual numero de resoluciones de suspensión de derechos”.
Mencionó que en total se revisaron 300 expedientes de quejas entre militantes. Cabe señalar que en la lista de los expulsados se encuentra el diputado local de Veracruz Sebastian Reyes, “quien dejó la bancada para ir con otro partido”, se explicó.
A la lista se sumó el diputado local de Morelos Manuel Nava Amores, por su acercamiento con el Gobernador Graco Ramírez y Juan Ortiz, diputado local de Quintana Roo.
Durante su intervención, la secretaria general Yeidckol Polevnsky propuso a los asistentes “aprobar que la comisión de Honor pueda tomar medidas cautelares para actuar de inmediato en caso de que se ventilen actos de corrupción en los municipios donde gobiernan o con sus legisladores”.
Añadió “vamos contra los traidores, ¿y quiénes son los traidores? Los que no trabajan, los que no reparten el periódico Regeneración, los que echan mucho rollo”. Declaró que “esa es la mejor forma de identificarlos y tomar a tiempo medidas”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv