Featured Post

Mientras Mancera da bienvenida a NFL, advierten a jugadores “no salir del hotel” ni “cargar mucho dinero”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que Miguel Ángel Mancera anunciara que el próximo lunes 21 la  CDMX será sede del primer Monday NightFootball y que  Raiders de Oakland y Texans de Houston se enfrentarán Estadio Azteca, se ha dado a conocer que los jugadores tienen una serie de reglas en su visita a México.
Por medio de una circular, los jugadores de los Texanos de Houston han recibido algunas advertencias, entre las que se encuentran:  “no salir del hotel, todas sus joyas caras en casa, no cargar mucho dinero en efectivo y no usar los cajeros automáticos”.
Asimismo, beber sólo agua embotellada, evitar el consumo de hielo, consumir todos los alimentos en el comedor, no ordenar el servicio de habitación y no comer fuera del comedor del equipo.
De acuerdo a El Universal, The Associated Press pudo leer la citada circular. Además que se exhortó “por favor tengan cuidado si consumen carne y entiendan que se exponen a un riesgo”, ello por la posibilidad de clembuterol en carne de México y China.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv