Featured Post

Massieu llama a connacionales a abstenerse de protestar contra Trump

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu pidió a los mexicanos radicados en Estados Unidos no unirse a las manifestaciones contra Donald Trump.
 “Nuestra responsabilidad en este momento de transición es estar muy cerca de la comunidad brindando información y haciendo un llamado a que no se involucren en situaciones que les pueda generar un antecedente penal o ponerse en conflicto con autoridades, previendo que a partir del 21 de enero se implementen nuevas políticas migratorias”, dijo en entrevista con José Cárdenas.
Llamó a los connacionales a “mantener la calma” ante la victoria del magnate; “la cancillería y el gobierno de México hacemos un llamado, primero a la calma, segundo a no caer en provocaciones y no ser parte de manifestaciones violentas”.
Dijo que se tiene una comunicación permanente con Estados Unidos “en caso de tener que recibir a los migrantes nacionales deportados en un momento dado”.
Con información de Radiofórmula.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv