Featured Post

Martí Batres y Diputados de Morena solicitan a Mancera se active alerta de género en CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Martí Batres Guadarrama, presidente de Morena en la Ciudad de México, acompañado de diputados locales y federales, solicitaron a Miguel Ángel Mancera activar la alerta de género en la ciudad, explicando que el número de feminicidios registrados en la entidad es igual al del año 2015, salvo que aún no concluye el 2016.
La cifra de feminicidios en lo que va del año es de 53 casos, misma que es menor sólo por un caso, al registro que se tiene en el Estado de México una de las entidades con alto índice de ese delito en el país; por lo que consideraron urgente que Mancera reactive de inmediato las reuniones en el gabinete de seguridad, tanto a nivel central como delegacional, con el objetivo de tener información sobre las zonas de mayor riesgo.
Batres apuntó que “en otras palabras, la Ciudad de México está alcanzando al Estado de México, por eso le hacemos un llamado a Mancera para frene estos feminicidios”.
Con información de: La Jornada
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv