Featured Post

Maestros de la sección 22, acuerdan boicotear toma de protesta de Alejandro Murat

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a un resolutivo de la Sección 22 de Oaxaca, el magisterio de la entidad acordó boicotear este 1 de diciembre la toma de protesta del gobernador electo Alejandro Murat.
Se indicó que es posible que las protestas inicien días antes del acto protocolario, que se espera sea en las instalaciones del Congreso local, en el Municipio conurbado de San Raymundo Jalpan.
“Será una actividad importante para que dejemos la lectura al señor Alejandro Murat que nosotros como magisterio de la Sección 22 vamos a continuar exigiendo los derechos de los trabajadores”, declaró Isabel García representante de la comisión política de la Sección 22.
Durante una asamblea estatal, también se determinó que los maestros se manifiesten el próximo 12 de noviembre, un día antes que la nueva legislatura del Congreso local tome protesta.
La movilización dará inicio a las 9:00 horas del Monumento a Juárez, ubicado en la carretera federal 190, pasará por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y llegará al Zócalo de la capital.
Así también se llegó a la conclusión que este 14, 15 y 16 de noviembre, darán inicio las reuniones para que se nombren a los nuevos delegados. Días después, el 24, 25 y 26 de noviembre se realizará el con Congreso Político del magisterio, donde esperan concreten las acciones del boicot a la toma de protesta.
Cabe señalar que también se contempla convocar al Precongreso y Congreso Estatal Extraordinario los días 15, 16 y 17 de diciembre para elegir a la nueva dirigencia seccional.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv