Featured Post

Madres de migrantes centroamericanos alistan caravana para localizar a familiares

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Preparan caravana que saldrá el día 15 de noviembre de La Mesilla, Chiapas, las organizadoras son las madres de migrantes centroamericanos desaparecidos; que seguirán la ruta migratoria con la intención de buscar a sus hijos a quienes les perdieron la pista al pasar por México en su tránsito hacia Estados Unidos.
Una de las integrantes del Movimiento Migrante Centroamericano, la señora Martha Sánchez Soler, informó que actualmente los migrantes avanzan sobre una ruta que atraviesa el bosque sobre La Mesilla, zona de dominio de grupos delictivos que ejecutan actividades como narcotráfico y trata de personas principalmente.
Martha Sánchez informó que lugares como Veracruz y Tabasco presentan altos índices de actividades violentas, “si hablas de Tabasco los están secuestrando, si hablas de Veracruz los están asesinando y no tienen otra opción que seguir adelante”, abundó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv