Featured Post

“Los mexicanos son los que se quieren pasar de listos”: diputada de Zacatecas que dice no estar a favor de Trump

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Iris Aguirre Borrego, diputada local de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES) defendió las políticas anti inmigrantes de Donald Trump, al mencionar el pasado martes en tribuna que, si el republicano está tomando medidas drásticas es debido al comportamiento vergonzoso de los mexicanos que se encuentran en aquel país.
Aguirre Borrego mencionó que “son los mexicanos los que se quieren pasar de listos en los supermercados, son los mexicanos los que tienen mala fama, los problemas que han causado los latinos en Estados Unidos son muy vergonzosos”.
Después de la polémica que causaron sus declaraciones, Iris Borrego ofreció una entrevista para el noticiero Meganoticias Zacatecas, con la intención de aclarar su postura, ya que argumentó posteriormente que defendía a los migrantes al señalar que “en ningún momento estoy a favor de Trump para nada, yo estoy en defensa de los migrantes”; sin embargo, destacó que si el magnate toma esas medidas “lo hace por el bien de su gente. Eso mismo deberíamos hacer por el bien de los zacatecanos”, agregando que, “Trump es un americano de sangre colorada, de hueso colorado, perdón, que necesitaban los americanos un presidente como ellos, drástico, para que volviera a poner en orden los principios del país que se estaban perdiendo que tristemente otros presidentes dejaron pasar y que se estaba volviendo un país muy libertino”, señaló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv