Featured Post

“Lamentable” la detención del hijo de Padrés, ya que no se le notificó sobre la orden de aprehensión días antes, argumenta abogado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de ayer se presentó ante las autoridades Guillermo Padrés exgobernador de Sonora; después de haber ingresado al Reclusorio Oriente, su hijo Guillermó Padrés Dagnino, fue solicitado por la PGR, con motivo de cargos de delincuencia organizada que se le atribuyen; ante lo cual el abogado de Padrés Elías, Antonio Lozano, calificó de “lamentable” la detención, debido a que argumenta, no se tenía conocimiento de la orden de aprehensión en su contra, por lo que aseguró se presentará el caso ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
El abogado Lozano mostró inconformidad por la manera en que se llevó a cabo la detención del hijo del ex gobernador, ya que no hubo notificación al detenido días antes, además de no respetarse su “presunción de inocencia” al procesarlo de manera inmediata.
Antonio Lozano, encargado de la defensa de Guillermo Padrés, quien, durante el gobierno de Ernesto Zedillo en 1994, ocupo el cargo de procurador General de la República; notificó que se llevará a cabo el análisis del caso del vástago del exgobernador, ya que en la detención no se llevó a cabo un procedimiento adecuado.
Guillermo Padrés Dagnino, después de la detención por elementos de la PGR, fue trasladado la noche de ayer al penal de máxima seguridad del Altiplano.
Foto: La Jornada
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv