Featured Post

Javier Duarte puede ser aprehendido a pesar de que un Juez recibió su solicitud de amparo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Juez Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, recibió a trámite un amparo solicitado por el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, en el que se alegó que no pude ser detenido debido a que goza de fuero, ya que su mandato concluye el 30 de noviembre, sin embargo, Duarte si podrá ser detenido ya que en su acuerdo de admisión del amparo 1031/2016, el juez concedió la suspensión provisional; por lo que los efectos de la medida indican que deberá ser puesto a disposición del Juzgado Sexto de Distrito en lo referente a su libertad personal.
Por otro lado, en lo relacionado a la causa penal que se le sigue, tendrá que ser puesto a disposición del juzgado que ordenó la aprehensión, solicitada a su vez por la PGR.
El Consejo de la Judicatura Federal hizo expreso que, en su demanda de amparo, el ex gobernador no indicó los delitos por los que se presume hay una orden de aprehensión en su contra.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv