Featured Post

Intensos bloqueos viales en Oaxaca, demandan transportistas más concesiones al titular de Sevitra

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Oaxaca se registraron el día de hoy múltiples bloqueos en carreteras, a lo que se sumó la toma de 72 oficinas de gobierno, por lo que se mantiene un intenso caos vial en la capital, provocando además que diversas actividades gubernamentales se encuentren paralizadas.
Los bloqueos que fueron llevados a cabo por transportistas de carga, acarreo, pipas, autobuses, taxistas y moto taxistas, se concentraron en el crucero de Cinco Señores, Parque del Amor, Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos, Puente IV Centenario, Símbolos Patrios, Ixcotel, el crucero de la Y, el libramiento a Tlalixtac, a Tlacolula.
Se informó que se encuentra cerrada a la circulación la carretera federal 190 en el entronque con la autopista Oaxaca-Cuacnopalan y que fueron tomadas la ciudad Administrativa y Judicial donde los burócratas suspendieron labores.
Se presume que la manifestación se dio en el marco de la comparecencia del titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara, ante el pleno de la LXIII Legislatura del Estado, con motivo de la glosa del sexto y último informe de gobierno de Gabino Cué; además de la exigencia al titular de esa dependencia, para que se otorguen más concesiones.
Foto: E-Oaxaca
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv