Featured Post

Inician alumbrado decorativo para fiestas decembrinas en la Ciudad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
30 mil puntos de luz alumbrarán la ciudad en estas fiestas decembrinas, informó la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE).
Se dio a conocer que en los seis conjuntos monumentales, se colocarán 10 mosaicos luminosos y seis pantallas que conformarán el alumbrado.
Estas piezas se colocarán en el Zócalo capitalino, la Residencia Oficial de los Pinos, el Paseo de la Reforma, la Avenida de los Insurgentes, Calzada de Tlalpan, el Eje 3 Oriente, el Anillo Periférico y en las inmediaciones de cuatro sedes delegacionales.
También, se colocará un farol navideño de 14 metros de largo por 8 de ancho en la Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre. Esta estructura lumínica en tercera dimensión tendrá cuatro mil 500 lámparas LED de policarbonato, de 0.5 watts cada una.
Las tareas iniciaron a mediados de octubre y se prevé que el montaje concluya el primero de diciembre.
Para la decoración se emplearon en total 24 mil nodos y seis mil 500 focos LED; cinco mil metros de manguera LED, cuatro mil metros de guirnalda, 35 mil metros de cable de varios calibres y 15 mil metros de festón y escarcha.
Según la SOBSE reiteró más del 50 por ciento del material empleado para la iluminación decorativa es reciclado,
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv