Featured Post

Homicidios son cometidos en Durango, pero víctimas son abandonadas en límites con Coahuila

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a declaración del secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, luego de perpetrarse homicidios en Durango, en muchos casos los cuerpos de las víctimas son dejados en los límites con Coahuila, estos hechos podrías estar a cargo de grupos criminales que pretenden llegar al estado.
“Son ejecutados en otro estado, hacemos la diligencia nosotros y regresamos. El mes pasado fueron tres que fueron levantados en Durango, que las evidencias y las investigaciones nos llevan a que fueron allá; incluso colaboramos con las autoridades para ver quién fue y nos regresamos”.
“Hay homicidios que se cometen en Durango, pero a las víctimas las traen aquí a Coahuila”, Dijo que “la intención de dejarlos en Coahuila y no en Durango, donde son presuntamente son cometidos los crímenes, es porque se trata de disputas entre los cárteles que quieren entrar a Coahuila otra vez”.
El diputado dijo “quisiéramos entender que ellos quisieran inculpar a otro grupo criminal, es lo que pasa, pero nosotros estamos atentos, tenemos los filtros en los puentes, pasan por alguna brecha, lo dejan, siempre son en la orilla del río, al hacer la investigación nos damos cuenta que son de Lerdo, vamos, platicamos con la gente, y nos lleva todo a eso”.
Sin embargo, el secretario de Gobierno no quiso detallar cuáles son los cárteles del crimen organizado que buscan ingresar a territorio coahuilense.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv