Hombre que atropelló a dos niñas en Viaducto, acumulaba seis infracciones de tránsito

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a informes de las autoridades capitalinas, el hombre que atropelló a una menor de edad la noche del sábado pasado, en el cruce de Viaducto e Insurgentes Sur, acumula seis infracciones de tránsito.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) refieren que su camioneta, “una Cadillac Escalade, placas M27-AGD, ha sido objeto de multas por ignorar semáforos en rojo, exceso de velocidad, invasión de carriles confinados y vueltas prohibidas”.
El hombre que provocó el atropellamiento es Jorge Arturo A., detenido por policías preventivos luego de impactar con su vehículo a dos menores, una de las cuales falleció.
En tanto, el Ministerio Público de Cuauhtémoc-2 inició una indagatoria por homicidio por tránsito vehicular y lesiones, donde Patricia, de 6 años murió y su hermana de 10 salió herida.
De acuerdo a la Procuraduría capitalina, el imputado esperaba el cambio de luz, momento en que avanzó y sintió que “pasó por encima de algo”, por lo cual se detuvo.
Se trataba de Patricia y su hermana, quienes iban a hacer malabares en el cruce para ganar dinero; de acuerdo con las primeras pesquisas, su madre se hallaba cerca y eran vecinas de Nezahualcóyotl, Estado de México.
También se informó que la dependencia afirmó que espera que la madre de las menores reciba apoyo psicológico y jurídico por parte de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas. “Hasta el momento, se investiga un homicidio culposo; es decir, no intencional, aunque por intentar pasarse una luz en rojo, el conductor sería enviado ante un juez de control”, mencionó la Fiscalía de Cuauhtémoc.
Al momento de la detención, el hombre afirmó ser persona influyente, e incluso la placa trasera de su camioneta tenía una mica especial para que no se viera el número de matrícula. Sin embargo, se conoció que el hombre era restaurantero, protagonista de juicios civiles contra bancos, además de titular de algunas empresas dedicadas a vender alimentos del sureste.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero