Featured Post

Hombre es sentenciado a prisión por haber matado a su hermano, tras intentar despertarlo a balazos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ciudad Cuauhtémoc, la Fiscalía Zona Occidente dio a conocer una sentencia condenatoria ejecutada en la persona de Celestino Guitimea Peña, quien tendrá que pagar por  el delito de homicidio “con dolo eventual”, el cual cometió en el año 2009 cuando intentó despertar a balazos a su hermano.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el sentenciado y su hermano, de nombre Belindo Guitimea Peña, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el mes de julio del 2009, cuando se quedaron dormidos.
Poco tiempo después, Celestino despertó y con la ayuda de un arma de fuego disparó a su hermano, “para asustarlo y que despertara”, sin embargo por la embriaguez que presentaba, le ocasionó una lesión que lo llevó a la muerte.
Después de una investigación de años  y luego de las pruebas presentadas en su contra el Juez de Garantía del Distrito Judicial Arteaga, dictó la sentencia de 5 años y 4 meses de prisión por el delito de homicidio con dolo eventual.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv