Featured Post

Hombre es asesinado con 50 balazos en el cuerpo; se presume podría ser ahijado de El Chapo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Durango, un hombre fue asesinado a balazos en el bulevar Guadiana, mientras se encontraba a bordo de una camioneta con placas de Jalisco. De acuerdo a información de medios locales, el fallecido sería Dámaso López, “El Mini Lic”, ahijado de Joaquín Guzmán Loera e hijo de “El Licenciado”, quiene es señalado como responsable de orquestar la fuga de “El Chapo” en 2001.
Cabe señalar que López Serrano, formaba parte de los líderes de la célula identificada como “Los Ántrax”, cuyas operaciones se desarrollan principalmente en Culiacán.
De acuerdo a las primeras investigaciones al hombre se le identificó como Dámaso ‘N’, de 37 años, quien fue alcanzado por alrededor de 50 proyectiles. La muerte violenta del hombre ocurrió este sábado, cuando los ocupantes de al menos tres vehículos interceptaron la camioneta, para después disparar tras bajar una mujer que lo acompañaba.
Sin embargo ni la la PGR o la Fiscalía, habían emitido algún pronunciamiento o respaldado la información aportada.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv