Featured Post

Gobierno de Quintana Roo indaga viajes millonarios de Borge y Medrano

Sureste silenciado- Borge y su ejército de bots
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Roberto Borge, ex titular del gobierno de Quintana Roo está en la mira del gobierno de su sucesor Carlos Joaquín González, la investigación llevada a cabo tiene que ver con los exuberantes viajes que Borge hizo al extranjero, en los que algunas veces fue acompañado por ex diputada del Partido Verde Gabriela Medrano, quien es su actual pareja sentimental.
De acuerdo a reportes periodísticos el ex titular y ahora pareja viajaron a diferentes lugares, siendo países europeos sus destinos preferidos, como Alemania y Francia, además de Rusia; países visitados con el pretexto de incentivar las actividades turísticas del estado.
En Rusia trascendieron las imágenes de Borge con Medrano, que por aquel entonces aún estaba casado con Mariana Zorrilla Erales, pues se los puede apreciar posando frente al Kremlin en la plaza roja de Moscú, además de otras fotografías en la nación alemana en la ciudad de Berlín, en uno de los pasajes fronterizos más concurridos durante la Guerra Fría.
La difusión de las fotografías de Borge y Medrano ocasionaron el divorcio del ex gobernador con Marina Zorrilla, quienes formalizaron su separación el 8 de junio pasado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv