miércoles, 16 de noviembre de 2016

Gabino Cué afirma deja un estado “próspero y en paz”, rechaza hablar de masacre en Nochixtlán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Gabino Cué Monteagudo, gobernador de Oaxaca, encabezó un mensaje de su administración aseverando que deja “un estado próspero y en paz”, sin embargo omitió hablar del conflicto magisterial y el enfrentamiento en Nochixtlán, hecho violento catalogado como una de las masacres de este sexenio, con un saldo de al menos 8 muertos.
El mensaje lo dio a propósito de su último informe de Gobierno, donde también señalo que a lo largo de su mandato durante su mandato “se solucionaron 206 conflictos poselectorales, más de mil discrepancias de orden Municipal, 179 de tipo religioso y 894 de carácter sociopolítico y agrario”.
Contrario a señalar los hechos en Nochixtlán y los conflictos magisteriales, aseveró que “la implementación de la reforma educativa ayudó a sanear las finanzas del sector educativo oaxaqueño y ofreció a los trabajadores de la educación un ‘nuevo horizonte’ de desarrollo profesional y laboral por medio de la evaluación docente”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero