Featured Post

Fox se “vomita” en Calderón por aspiración de Zavala a la presidencia, ve en derrota de Clinton un mensaje de rechazo a la pareja panista

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Vicente Fox fue foco de atención nuevamente luego de opinar en torno al tema de la derrota de Hillary Clinton en las elecciones pasadas en Estados Unidos, las declaraciones que hizo no fueron muy oportunas para el Partido Acción Nacional, especialmente para la posible candidata del partido Margarita Zavala, mensaje que se hizo extensivo para su esposo Felipe Calderón.
Fox dijo que la derrota de Hillary Clinton es un mensaje de rechazo para Calderón y Zavala, a pesar de que en declaraciones recientes la última expresó que el triunfo de Trump no afecta su proyecto para asumir la presidencia; ya que a pesar de apoyar abiertamente a la candidata Hillary Clinton, tampoco se arrepiente de haberse opuesto a Trump y su propaganda de odio.
En una entrevista realizada por Proceso, en la que se le preguntó a Zavala si la victoria de Trump afectaría sus aspiraciones y su proyecto presidencial, Zavala respondió “No, de ninguna manera. Sé muy bien que estas son decisiones de otros países y por supuesto tenemos unas campañas que serán decisiones de México. México tiene sus propios desafíos. Si allá no se rompe el techo de cristal, lo vamos a romper en México”.
A pesar de ello, las expresiones de Fox, no son muy  halagüeñas para con  Margarita Zavala, ya que además de las recientes declaraciones con motivo de la contienda electoral en Estados Unidos, ya antes Fox había revelado desagrado para la pareja panista y sus aspiraciones a ocupar la silla presidencial, al expresar en julio pasado que, “Vomito en cualquiera que mete a la familia en el negocio. Por eso, Calderón no me cae. Lo digo públicamente. Se equivoca en meter a su señora. Es gente que no abandona el poder. Que no puede regresar a disfrutar de una vida privada. Se les queda ese gusanito. Entonces me vomito en Calderón por meter a su mujer”, puntualizó Fox en aquella ocasión.
Con información de: Proceso
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv