Featured Post

Fallece portero por accidente aéreo en Bogotá; suman ya 76 muertes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Suman ya 76 muertes, con el fallecimiento del portero Danilo, esto después del accidente aéreo, que padecieron 81 ocupantes, entre jugadores, directivos, periodistas y los tripulantes de la aeronave, de acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Fue la Aeronáutica Civil, que confirmó que “en la aeronave se transportaban 22 futbolistas, 28 acompañantes y personal del equipo técnico, 22 periodistas y nueve tripulantes”.
Se mencionó que otro de los sobrevivientes “es el defensa Alan Ruschel, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital en la ciudad de Medellín”.
El lateral izquierdo de 27 años se reintegró a la nómina del Chapecoense en 2016. Anteriormente había jugado con el equipo de la ciudad de Chapeó en el año 2013. También fue jugador del Atlético Paranaense, el Internacional y el Juventude, todos de Brasil.
Se informó que Alan Ruschel fue el primer herido rescatado en el lugar del accidente, en la zona Cerro El Gordo del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, noroccidente de Colombia.
De acuerdo a la información médica “el jugador tiene politraumatismos, un corte superficial en la cabeza y fractura de cadera”, en tanto los organismos de socorro, continúan con los trabajos para recuperar 75 cadáveres que permanecen en la zona montañosa del accidente.
Cabe señalar que el avión tipo RJ80 de la aerolínea Lamia hizo la ruta Sao Pablo con escala en el Aeropuerto Internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, con destino final a la ciudad de Medellín. En ese último destino se disputaría el partido de ida frente a Atlético Nacional, en la final de la Copa Suramericana, a disputarse este 30 de noviembre.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv