Featured Post

EZLN no participará por un cargo de elección popular en 2018


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“¿Cuántos de los ausentes de Ayotzinapa caben en cuántas urnas?  ¿En qué aspiración a un cargo, un puesto, un gobierno, caben las mujeres agredidas, desaparecidas, asesinadas por todo el espectro ideológico? ¿A cuántas boletas electorales equivalen los infantes asesinados, por el Partido Acción Nacional, en la guardería ABC?”, cuestiona el EZLN mediante un escrito difundido este jueves.
Titulado “Una historia para tratar de entender” explica que “ni el EZLN como organización, ni ninguna, ninguno de sus integrantes, va a participar por un “cargo de elección popular” en el proceso electoral del 2018”.
Tampoco  se va a convertir en un partido político ni va a presentar a una mujer indígena zapatista como candidata a la presidencia de la República en el año del 2018.
Será el Congreso Nacional Indígena (CNI) quien propondría una candidata indígena, misma que sería respaldada por por el EZLN.
“El CNI es quien va a decidir si participa o no con una delegada propia, y, dado el caso, contará con el apoyo del zapatismo”, se explicó en el comunicado firmado por Subcomandante Insurgente Moisés y Subcomandante Insurgente Galeano.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv