lunes, 7 de noviembre de 2016

“Existe acuerdo público entre PRI, PAN y PRD, para dejar fuera a Morena en Veracruz”: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “la alianza efectuada el sábado pasado entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de Veracruz para dejar fuera de la mesa directiva a Morena, sólo deja al descubierto que existe un acuerdo muy público entre esas fuerzas políticas en la entidad y a escala nacional”.
Lo anterior, lo dio a conocer durante una gira, por el municipio de Atlahuilco, en la sierra de Zongolica, López Obrador sostuvo que Morena “pintó su raya y no va a ser alcahuete de la corrupción de Javier Duarte (gobernador con licencia y prófugo de la justicia) ni de Miguel Ángel Yunes Linares (gobernador electo)”.
Además dijo que, existe un acuerdo entre Felipe Calderón, Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Osorio Chong y Enrique Peña Nieto para engañar “que persiguen al ladrón de Javier Duarte, pero en realidad todo es pura faramalla, porque, para empezar, son lo mismo”.
Sostuvo que la fuga del priísta fue pactada con Miguel Ángel Osorio Chong, quien “le dijo que se fuera y que iba a contar con garantías, en una de esas hasta el mismo Miguel Ángel Yunes le dio el pitazo”, expresó.
Manifestó que aún desconoce qué va a pasar con el gobernador electo Yunes Linares ante las denuncias de corrupción y
por qué utilizó dinero del Issste para comprar propiedades y residencias; “tiene una casa en Boca del Río que no la tiene ni Obama, de más de 100 millones de pesos”, refirió.
También, señaló, “tiene un departamento de lujo en Nueva York, un yate en Cancún; uno de sus hijos es senador y el otro es alcalde de Boca del Río. Son una monarquía corrupta, como los Murat de Oaxaca, es abominable lo que sucede en el país”, expresó.
En su asamblea informativa en Atlahuilco, López Obrador destacó la necesidad de dar servicio de comunicación a todo el pueblo, incluida esta demarcación, cabecera municipal de la sierra de Zongolica, y solicitó al empresario Carlos Slim realizar ese trabajo.
“Escucha bien Carlos (Slim), hay 300 municipios en México incomunicados, que no tienen forma de establecer contacto vía telefónica, esto no puede suceder”, puntualizó.

Comentar

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Resumen de Noticias en este tiradero

Widget últimas entradas Blogger