Estudio y trabajo a 2.6 millones de jóvenes, de ganar Morena en 2018: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador ofreció “dar estudio y trabajo a 2.6 millones de jóvenes en caso que Morena gane en las elecciones presidenciales del 2018”. Dijo que esto será posible con políticas de mínimos de bienestar para ese sector de la población.
Durante su gira de trabajo por Puerto Vallarta, Jalisco, aseguró que se respetará el derecho a la educación pública y gratuita en todos los niveles escolares. Además prometió que se suspenderán los exámenes de admisión en las escuelas de educación media superior y superior, para que todos los jóvenes que quieran estudiar lo puedan hacer.
“Y eso se ha llevado a la práctica, porque donde gobierna Morena se crearon universidades”, indicó de acuerdo a un comunicado de prensa. A su vez ofreció que habrá “apoyo solidario” a los maestros de Jalisco, por lo que reiteró la oposición de Morena a la reforma educativa.
Ahí también expuso los 50 puntos del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, López Obrador también ofreció aumentar el apoyo a los adultos mayores e indicó que con el triunfo del partido se cuidará la actividad turística del país, porque genera trabajo en diversas entidades.
“Y se van a atender las colonias donde viven los trabajadores del sector turístico, ya que no cuentan con los servicios públicos básicos para que haya bienestar y trabajo para todos. Se tiene que conservar Puerto Vallarta, así con su belleza, sin contaminación y que al mismo tiempo no haya pobreza, no puede ser que en un centro turístico donde hay hoteles de gran lujo, haya colonias populares que no tienen los servicios públicos indispensables, eso es lo que se tiene que atender por el bien de todos”, reiteró.
En su mensaje, también reiteró la promesa que en su gobierno “se combatirá la corrupción, la cual, dijo, es el principal problema del país”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero