Featured Post

“EPN demoró para tomar medidas ante posible deportación masiva”: AMLO; de ganar 2018 convencerá a Trump de vínculo bilateral

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una gira de trabajo por Querétaro, el dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que “la administración de Enrique Peña Nieto se demoró un poco para tomar medidas ante la posible deportación masiva de mexicanos por el gobierno que Donald Trump encabezará en Estados Unidos, pero más vale tarde que nunca”, afirmó.
Además aseguró que de ganar la Presidencia en 2018, la relación con el gobierno de Estados Unidos será de respeto y buscará convencer a Trump “que se necesita un vínculo bilateral basado en la cooperación para el desarrollo. Más que muros o deportaciones se requiere empleo”.
Durante una entrevista en el municipio de Cadereyta, pidió esperar a que Trump inicie funciones, y no adelantar vísperas. “Una cosa es ser candidato y otra es ocupar la presidencia de un país, son cuestiones distintas. Yo he estado pendiente de lo que sostiene después de la elección el señor Trump, y ya es otro el discurso”, acotó.
Además, consideró que “el discurso de Trump se ha suavizado”, y recordó que en la noche de la elección de Estados Unidos pidió tener calma, “que los mexicanos sean muy conscientes de que somos parte de un país libre, independiente, soberano, que no dependemos de ningún gobierno extranjero”.
A sus declaraciones, sumó un reproche a Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, quien “se atrevió a decir que si ganaba Trump iba a haber un huracán, eso no lo debió decir nadie, pero menos él porque cualquier autoridad lo que tiene que buscar es llamar a la calma, a que no haya nerviosismos, a dar confianza a los migrantes, a sus familiares, a estar con ellos y dar confianza a los inversionistas”, añadió.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv