Featured Post

Entre manifestaciones aprueban en la Cámara Presupuesto de Egresos de la Federacion 2017

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Comisión  de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, aprobó esta tarde, de manera “fast track” el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio del año 2017 debido a que la aprobación se llevó a cabo en menos de cinco minutos, acordándose que las reservas al documento se llevaran a cabo la noche de hoy en el Pleno de la Cámara Baja.
En el dictamen aprobado en la Comisión, hay modificaciones al anterior, originalmente propuesto por el ejecutivo federal en septiembre; además de incluirse los 51 mil 380 millones de pesos extra, que se contemplan en la Ley de Ingresos del 2017, de los que se espera sean etiquetados para las entidades federativas del país.
La aprobación del presupuesto ha generado la manifestación de alcaldes desde días pasados, quienes bloquearon los accesos a la Cámara con la intención de que sus demandas sean escuchadas y se les asignen mayores recursos, hasta el momento la manifestación sigue en las inmediaciones del lugar en un plantón indefinido.
Fotos: @hugofloresluna
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv