Featured Post

Enfrentamiento entre Fusdeg y Upoeg, deja en medio de fuego cruzado a reporteros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves a medio día en la carretera del sol, se perpetró un conflicto armado entre los grupos de autodefensa denominados Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), que se reactivó este día en el poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
Fueron varias horas en las que integrantes de ambos grupos, apostados en los cerros ubicados en las inmediaciones de la autopista Del Sol y la carretera federal México-Acapulco, “protagonizaron tiroteos que se prolongaron hasta mucho más tarde y provocaron pánico y terror entre los ciudadanos”, se informó.
Cabe mencionar que el tránsito vehicular sobre ambas vías federales fue interrumpido, establecimientos comerciales de Tierra Colorada cerraron y suspendieron rutas de transporte público.
Además, en el fuego cruzado, un grupo de reporteros quedó atrapado, incluso, fueron atacados cuando escaparon a bordo de autos sobre la carretera federal. Un vehículo recibió al menos tres impactos de bala.
Sin embargo, pese al ataque directo, ninguno de los reporteros fue alcanzado, todo quedó documentado, y como se generaron los hechos de violencia luego que miembros de la UPOEG intentaron ingresar a Tierra Colorada para expulsar a los miembros del FUSDEG.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv