Featured Post

Encuentran bolsas con 180 kilos de marihuana en Tepito, hay 11 presuntos responsables

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Elementos de la policía de la CDMX, encontraron en un área común de una vecindad en Tepito, bolsas de plástico con aproximadamente 181 kilos de marihuana, el hallazgo se llevó a cabo en la calle Jesús Carranza, de la colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc; lo que significó la detención de 11 personas hasta el momento.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, el hallazgo se logró luego de recibir una denuncia vecinal, por lo cual los elementos de seguridad llegaron a las inmediaciones del lugar con el propósito de investigar, ahí sorprendieron a varios individuos manipulando bolsas, mismos que al percatarse de la presencia policiaca corrieron con intención de huir.
Fue después de la persecución cuando los policías encontraron en un área común varias bolsas de plástico con aproximadamente 25 kilos de marihuana cada una, además de recipientes de plástico transparente rotulados, que en el interior almacenaban “hierba verde”, también se decomisaron bolsas de plástico transparente que presuntamente contenían cocaína, además de 2 kilos de carbonato.
De entre los detenidos se encuentran dos personas a las que se les encontraron antecedentes penales por delitos contra la salud y por lesiones dolosas, hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv