Featured Post

En Viaducto un hombre muere tras resbalar y caer de más de tres metros de altura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, casi al finalizar el día, un hombre en condición de calle murió tras resbalar y caer de una altura de más de tres metros, esto cuando caminaba por el borde de un bajo puente en el Viaducto, en el perímetro de Iztacalco.
La muerte sucedió aproximadamente a las 10 de la noche, en el bajopuente de Viaducto y Congreso de la Unión, en la Colonia Santa Anita. De acuerdo a los testigos, “la víctima, quien habitaba en camellones de la zona, caminaba cuando repentinamente resbaló y cayó”.
Se dio a conocer que el golpe hizo que perdiera el conocimiento y comenzara la agonía, motivo por el cual algunos conductores se detuvieron para ayudarlo, previo al arribo de patrulleros de la Policía Preventiva.
A su llegada, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) hicieron lo posible por salvarle la vida al indigente, quien presentaba una herida en la cabeza. Sin embargo el hombre no resistió y falleció a la edad estimada de entre los 35 y 40 años de edad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv